Volvemos a la normalidad

Después de un verano muy ajetreado, vuelvo a la normalidad del trabajo diario.

Doy gracias a Dios y me quedo con la alegría de haber tenido bastantes días de descanso con mi familia, de haber tenido tiempo de cocinar y hacer que los demás disfruten con mi comida, de ir a comprar con tranquilidad, de haber tenido tiempo disfrutar del mar, de haber tenido tiempo para compartir cenas con mis amigos, de haber tenido tiempo para aprender un poquito de Instagram y otras redes sociales, y de comenzar a rodar la página web y que se conozca lo que hago.

Me quedo por supuesto con el viaje que hemos hecho a Chicago y a Nueva York para celebrar nuestros 25 años y la familia tan estupenda que tengo, y me quedo a estos efectos, con mi gran paseo por el Garment District de Nueva York del cual estoy totalmente enamorada.

Tiendas y tiendas de telas a cuales más bonitas, tiendas y más tiendas de pasamanerías, abalorios, hebillas, plumas etc…. Todo para los cinturones, todo para lucir en la cintura y todo para otros muchos complementos para la mujer que tengo en la cabeza y que no se cuando podre ponerlo en marcha.

Una de las primeras imágenes que vi en Nueva York fue el escaparate de Carolina Herrera en Saks Fifth Avenue , que resume el gusto por lo bonito, lo original y lo que de una manera u otra se hace con amor pensando en la persona que lo va a llevar puesto.

Para mi, una gran imagen muy inspiradora!

Cinturones unicos para mujeres unicas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.